Blog

Excursiones en Pompeya

Posted by:

Excursiones en Pompeya:

Lo primero, es muy fácil llegar. Desde Nápoles con bus asta Pompeya  o  desde Roma a Nápoles en tren  , para después tomar el Circumvesuviana, un trenecito/metro que te lleva hasta allí. Justo hasta la puerta.

Visitar Pompeya con nosotros es muy interesante  sin cola sin duda te vas  a visitar  el más  importante de todos lo que se encuentra en la ciudad .

En Pompeya se  mantiene muchas casas y edificios con casi dos mil años de vida. Es impresionante cómo puedes recorrer el empedrado de sus calles, ver las huellas de los carruajes y pararte ante las puertas de sus antiguos edificio . . Con un guía turístico es mejor  y  una vez dentro de Pompeya te tienes que perder. Imaginarte cómo vivían, cómo se relacionaban. Lo mejor fue sin duda el atardecer, aunque claro, luego tocaba andar con una linterna para no tropezar.

Recomiendo no perderse el Foro la casa del fauno,, los mosaicos, las termas y, con nosotros  mejor porque, vamos a ver todos disfrutando de la preparación  arqueológica  y experiencia que tenemos

0


About the Author

Add a Comment