Blog

EN SEGWAY POR LAS CALLEJUELAS DE NÁPOLES!

Posted by:

tours-noi¡EN LA TIERRA DEL SOL EN SEGWAY PT POR LAS CALLEJUELAS DE NÁPOLES!

La excursión empieza en la zona del Puerto, en el muelle Beverello, donde el gran espacio permite de effectuar la sesión de orientation para la guía del Segway PT.

Pronto se llega al Castillo Nuevo llamado Maschio Angioino, símbolo de Nápoles, construido en dos época distintas, en el siglo XIII y en el siglo XV.

Siguiendo se llega a la calle Toledo, la calle del paseo napolitano, dedicada a Don Pedro de Toledo; desde esta calle se entra por la galería Umberto I, obra ecléctica del siglo XIX, llamada el paragua de la ciudad y desde su interior se admira una perspectiva preciosa del llamativo Teatro San Carlo, el teatro de Europa.

Luego se continúa hacia la Plaza del plebiscito, el saloncito de la ciudad, donde es posible admirar el maravilloso Palacio Real y la iglesia de San Francesco de Paola, obra de Pietro Bianchi.

Luego se entra por la calle Chiaia, calle de las compras elegantes hasta meterse por la calle Cavallerizza donde se alcanzan los fastosos jardines reales, realizados por el Vanvitelli gracias a la voluntad de los Borbones, enriquecidos por muchas plantas y por muchas estatuas particulares.

Recorriendo calle Caracciolo, paseo marítimo de la ciudad, es posible admirar toda la belleza del golfo de Nápoles con la vista del castillo, que es el más antiguo de la ciudad, llamado Castel dell’Ovo porque construido en un escollo de forma ovoide.

En seguida se podrá observar la fuente de la Immacolatella obra maestra del Bernini, llamada hoy la fuente del Carosello.

Se continúa con la visita de la preciosa zona de Santa Lucia, vieja aldea marinera hoy barrio elegante de la ciudad, enriquecido por hoteles elegantes.

Se regresa al final al muelle Beverello para la fin de los servicios.

CSTRents asegura altos niveles en la cualidad y en los servicios de su equipo.

Para obtener más detalles (previo a la reservación) mira en la Guía de Servicios de nuestros tours. El sistema de reserva para los tours en esta localidad se activa pulsando el botón en la parte inferior. La reserva, sin embargo, no te obliga a comprar.

Mira a los términos y condiciones.

0


About the Author

Add a Comment