Blog

COCINA NAPOLITANA

Posted by:

 Nápoles  es conocida por su excelente cocina y más concretamente por el arte  de cocinar la  pasta    y  las pizzas.

 

Los ingredientes básicos utilizados para elaborar su cocina son el aceite de oliva, el tomate y la pasta, pero no se limita solamente a esto sino que también abunda el marisco y el pescado. Además, no pasan desapercibidos los helados artesanos y las tartas tradicionales  de las que podrá disfrutar como postre.En Nápoles  se pueden encontrar restaurantes para todo tipo de gustos y bolsillos. Si lo que busca son comidas típicas de la zona, no deje de visitar las “trattoria” , y para una cocina más casera los restaurantes.

 

En Nápoles  se pueden encontrar restaurantes para todo tipo de gustos y bolsillos. Si lo que busca son comidas típicas de la zona, no deje de visitar las “trattoria” , y para una cocina más casera los restaurantes.

En Nápoles el café es un rito al que no se puede renunciar, antiguamente elaborado con la antigua cafetera napolitana.También puedes probar el famoso café napolitano, que los nativos de la ciudad suelen beber como un espresso fuerte y dulce.

También conocida por sus postres, como los helados y los pasteles, que pueden ser encontrados en cualquier heladería de la ciudad; entre los más populares sabores están el nocciola, hecho con avellanas, y el stracciatella, que es una mezcla de helado solo y crujientes trocitos de chocolate

0


About the Author

Add a Comment