Blog

America’s cup 2013 en Napoles desde el 13 hasta el 20 de abril

Posted by:

am  Nápoles  se prepara para el evento de vela más famoso del mundo, la competición de vela       más famosa y seguida del mundo, la Copa América vuelve a Nápoles por segundo año . Única etapa europea del circuito 2013

Nápoles prepara una serie de eventos paralelos organizados por el ACN, junto con el comité promotor “Grande Vela”, a los que se unen los círculos de vela mas prestigioso  de la región Campania: , Club Nautico della Vela, Savoia,  Canotier Napoli, Circulo Posillipo,   Lega Navale Italiana y Marina Militare.

La histórica manifestación que cuenta con decenas de embarcaciones de los amantes de la vela napolitanos, comienza el 13 de abril con la Velalonga El día siguiente es la jornada de los Ac45, los catamaranes de la World Series de American’s Cup con los equipos oficiales, Luna Rossa, Oracle, New Zeland, Team Korea, etc. que se desafiarán en el Trofeo Gran Vela a lo largo de un recorrido cercano a la costa.  Desde Rotonda Diaz hasta Pozzuoli  para saludar la ciudad de la ciencia que fue destruida por un incendio el mes pasado  se contará con algunas  decenas de miles de espectadores que podrán observar las regatas desde los paseos marítimos de Nápoles y Pozzuoli, sino también desde las colinas de Posillipo y desde el Puente Norte de Bagnoli.

 

 

 

0


About the Author

Add a Comment